El emprendedor español Anxo Pérez lleva a Argentina sus 88 claves del éxito

El emprendedor español Anxo Pérez lleva a Argentina sus 88 claves del éxito

EFE | Cris Terceiro | Buenos Aires, 8 mar 2017

El talentoso emprendedor español Anxo Pérez ha roto todos los moldes y, con un currículo envidiable, este orador en guerra contra el desaprovechamiento del tiempo acaba de presentar en Buenos Aires su último libro, “La inteligencia del éxito”, con el que espera conquistar a los lectores argentinos.

En un mundo en el que solo 2 % de las personas aprovecha su inteligencia, Pérez explicó en una entrevista con Efe que se invierte “menos de lo que debiéramos en desarrollo persona y autoconocimiento”, dos de las piedras filosofales de su trayectoria.

“La inteligencia del éxito” propone 88 peldaños de ágil lectura y fácil desempeño con los que anima a la gente a tomar impulso, transformar aquellos aspectos de la vida que no les gustan y gestionar mejor sus prioridades.

“En la medida en que mejores tu toma de decisiones estarás mejorando tu inteligencia del éxito”, agregó Pérez, quien se enorgullece de ser “coherente” en su vida con lo que recomienda a otros y que, para él, es la clave de la fama de sus ponencias.

Para el escritor, “el libro genera una especie de apego grande” que vuelve a la gente “muy fanática” de cada consejo.

“Es bonito para mí ver que en este lado del charco también tiene esa buena acogida”, señaló este polifacético autor cuyo objetivo es “que no seas el mismo después de leer el libro”.

Y es que Pérez ya está acostumbrado a situar sus títulos en los primeros puestos de las listas de ventas.

Con su primer libro, “Los 88 peldaños del éxito”, logró vender más de 100.000 ejemplares.

“La inteligencia del éxito” consiguió superar su propio récord y, en solo dos meses en el mercado, ya se ha posicionado entre los libros más demandados de España y ha superado en ventas a su ópera prima.

Un manual en el que describe con pelos y señales la receta de su éxito a través de pequeñas metáforas.

Símiles que repasan episodios concretos de la vida de este emprendedor que, con sus aciertos y errores, no tiene ningún miedo a atreverse.

Una auténtica invitación a ser proactivos para lograr “pintar de colores” el cuadro blanco y negro con el que define la vida y que únicamente se logra haciendo que las cosas sucedan.

La “curiosidad”, “atreverse en la vida” y “decir si cuando muchas veces la gente dice no”, “saber gestionar las relaciones personales” de forma altruista y genuina o invertir en conocimiento sin escatimar, son algunas de las peculiaridades que tienen esos “inconformistas” tocados por la varita del éxito que pueblan el planeta.

Una notoriedad que, además, para Pérez solo se logra con “esfuerzo”.

Tiene cinco titulaciones universitarias, habla nueve idiomas y toca otros tantos instrumentos musicales. Además, fue intérprete para el FBI y traductor simultáneo del expresidente estadounidense Barack Obama (2009-2017).

Pero sin duda, de lo que más orgulloso está este joven de mente insaciable es de haber creado un novedoso método con el que aprender idiomas como el chino en 8 meses.

“8belts.com” es el nombre de un emprendimiento revolucionario que, mediante un “ránking matemático” que analiza con qué frecuencia se utiliza una palabra y su grado de combinabilidad con otras, crea una “jerarquización del idioma pieza a pieza”.

“Esto era algo que no se había hecho nunca y el resultado fue una bomba. Una revolución”, explicó el creador de esta empresa que crece “400% al año” y ha pasado “de 1 a 100 empleados” en muy poco tiempo.

Un emprendedor inconformista quien cree ciegamente que “ningún soñador debería renunciar a ninguno de sus sueños” y que pese a su brillante currículo se define como “un humilde aprendiz al que le queda mucho por aprender”.


Publicado en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *